Tasación de joyas

Tasación de joyas

¿Porqué tasar mis joyas?

En ocasiones necesitamos una tasación de joyas porque recibimos una herencia que hay que repartir entre varios familiares y no nos ponemos de acuerdo. Este es un asunto difícil de resolver algunas veces. En Bueno Joyeros tasamos joyas desde hace décadas. Podemos hacer una valoración por lotes que os facilite mucho las cosas separando las joyas en lotes equitativos para que las cenas de Navidad sean más felices (esto es una pequeña broma, pero nosotros nos tomamos nuestro trabajo muy en serio). Pídenos tu tasación.

Otras veces sufrimos un hurto en nuestra casa y la compañía de seguros nos pide una valoración de las joyas desaparecidas. Nosotros podemos facilitarle estos trámites.

Otro caso típico es hacer un seguro nuevo para los objetos de valor. Las compañías de seguros solicitan una valoración de las joyas y en este caso es muy importante que ese valor se ajuste a la realidad, una valoración correcta nos puede ahorrar dinero a la hora de contratar un seguro y ser de especial utilidad en el caso de un siniestro, ya que la indemnización depende en la mayoría de los casos de que esa valoración esté bien hecha.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de tasación de joyas

tasación de joyas

Nuestro servicio de tasación de joyas es el más fiable porque somos fabricantes joyeros profesionales gemólogos y especialistas y conocedores por lo tanto de los procesos productivos que encarecen o dan valor a las joyas. Nuestros conocimientos como reparadores y restauradores y nuestra dilatada experiencia como joyeros desde hace décadas nos cualifican para determinar el valor de tus joyas o relojes.

Acudiendo nuestro servicio de tasación de joyas obtendrás un informe impreso de la valoración, estado, y autenticidad de tus joyas o relojes.(*)

Además acompañaremos fotografías documentándolo para que puedas presentarlo a tu compañía de seguros.
Nuestro servicio de tasación de joyas está disponible para particulares y compañías de seguros. Hacemos tasaciones de joyas y relojes para unos y otros desde hace décadas.

Por todo esto y mucho más acertarás si confías en nosotros para tasar joyas. Llámanos o contacta con nosotros.

(*) Las características que se describen varían en función del tipo de joya.