Quienes somos

Joyeros fabricantes diseñadores

Somos joyeros fabricantes diseñadores, gemólogos y especialistas de diamantes desde hace décadas. Nuestra joyería en Pamplona fue inaugurada en 1963 y nuestra tienda online en 2015.

Joyeros con experiencia


Somos tres hermanos joyeros con experiencia que vivimos la joyería como la fábrica de sueños de nuestros clientes. Llevamos más de cincuenta años siendo un establecimiento de referencia en el sector de la joyería y relojería de Navarra (se abre en YOUTUBE).

Como hemos dicho tenemos nuestra única Joyería en Pamplona desde 1963 situada en la Calle Emilio Arrieta y desde entonces hasta hoy hemos sido cómplices de los mejores momentos de la vida de nuestros clientes.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia, nuestras joyas de compromiso, aniversario y de tantas otras celebraciones, nos han convertido en testigos de los relatos familiares de nuestros clientes más jóvenes de Pamplona y Navarra. Por eso conocemos perfectamente las tendencias y los gustos más novedosos y producimos nuestra joyería manteniendo un estilo marcadamente actualizado y propio.

Joyería Relojería en Pamplona desde 1963, un referente en Navarra

En nuestra joyería de la Calle Emilio Arrieta de Pamplona y en nuestra tienda online, te ofrecemos joyas modernas, cuidadas, diseñadas y fabricadas por nosotros mismos. Alianzas, anillos de compromiso o de petición de mano, sellos y gemelos con escudos profesionales

También contamos con joyas de otros grandes fabricantes y diseñadores siempre fruto de una cuidadosa selección profesional. De esa forma mantenemos ese carácter de joyería tradicional, artesanal y de alta calidad que estás buscando para seguir marcando los momentos importantes de tu vida.

Si buscas joyas a la altura de tus demandas ven a visitarnos o entra en nuestra tienda online, estamos seguros de que te vamos a convencer. Mira nuestros precios o busca las ofertas que hemos preparado, te van a gustar.

Si tienes una idea, nosotros la convertimos en joya

Si tienes una idea para esa boda que pronto tendrás, ese evento importante que marcara tu vida, o esa ocasión inolvidable, nosotros podemos convertirla en una preciosa joya. Fabricamos joyas con los métodos más avanzados de producción y diseño. Tu solo piensa en cualquier joya, cualquier diseño que puedas imaginar, por simple o complejo que sea o incluso si te parece una auténtica locura, en Bueno Joyeros podemos hacer realidad cualquier joya por difícil que parezca.

Para tu boda o compromiso de boda

Si deseas pedir matrimonio a tu pareja no hay mejor forma que con una sortija de petición de mano. Tenemos y creamos piezas de diferentes tipos para tu elección, como preciosas alianzas de boda, solitarios, joyas de compromiso, Diamantes, Perlas… Todas ellas han sido cuidadosamente creadas y seleccionadas de acuerdo a nuestra larga tradición y experiencia.

Precios sin competencia

¿Porque nuestros precios son mejores? Simplemente porque somos joyeros fabricantes diseñadores y compramos en origen los productos. Además, como joyeros fabricantes diseñadores, controlamos directamente la calidad de las piedras preciosas y de todo el proceso de producción de nuestras joyas, sin intermediarios. Bueno Joyeros NO somos una joyería de reventa de joyas.

Somos la fábrica de tus sueños, entra a conocernos mejor en Facebook…

4 days ago

Anillo Zafiro Oval Brillantes oro blancoEste elegante Anillo Zafiro Oval con diamantes y oro blanco te gustará por su diseño clásico y sencillo. Está formado por un impresionante zafiro azul facetado en talla oval y dos magníficos diamantes en talla brillante de alta calidad. Todas estas piedras han sido montadas en garras sencillas, con estilo tradicional y máxima simplicidad.La montura está realizada en oro blanco con acabado en rodio brillante y es completamente maciza.El Zafiro es una piedra preciosa muy valorada por su color principalmente azul y su gran resistencia a ser rayado (dureza). Se le atribuyen propiedades curativas mentales y simboliza la verdad y la paz.El Diamante es una piedra preciosa muy valorada por sus increíbles y extraordinarias capacidades ópticas inimitables, su espectacular resistencia a ser rayado (dureza 10) y otras muchas propiedades físicas, que se resumen en su inalterabilidad al paso del tiempo. Representa el compromiso y la fuerza....www.buenojoyeros.com..#buenojoyeros #joyas #joyaspamplona #joyasdenavarra #joyascondiamantes #joyeriaspamplona #joyasartesanas #joyería #jewelry #diamondjewels #jewellery #amazingjewelry #lovingjewelry #diamonds #pamplona #piedraspreciosas #gemstones #familyjewelry #goldanddiamonds #joyasdeoro #joyasconzafiro #zafiros #saphire ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 months ago

Anillo amatista oval oro blanco diamantesEste Anillo amatista oval oro blanco diamantes es un modelo clásico y elegante. Está realizado artesanalmente a mano en oro blanco con acabado en brillo con baño de paladio. Tiene un diseño clásico formado por una preciosa amatista facetada en talla oval rodeada de una orla de diamantes en talla brillante engarzados en grano.La estructura es muy ligera, dejando espacio entre la amatista y la banda de diamantes para crear un efecto de flotación muy bonito. El conjunto se termina con un elegante y sencillo brazo de sección rectangular y desarrollo recto.La Amatista es una variedad de cuarzo muy valorada por su color violeta y su transparencia. Se le atribuyen propiedades mágicas que favorecen la valentía y la creatividad, así como el equilibrio mental y espiritual.Por todo esto unido a las medidas de la pieza, que la hacen muy facil de llevar diariamente, podemos decir que tenemos como resultado una pieza sin caducidad..www.buenojoyeros.com..#buenojoyeros #joyas #joyaspamplona #joyasdenavarra #joyascondiamantes #joyeriaspamplona #joyasartesanas #joyería #jewelry #diamondjewels #jewellery #amazingjewelry #lovingjewelry #diamonds #pamplona #piedraspreciosas #gemstones #familyjewelry #goldanddiamonds #joyasdeoro ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 months ago

El amor en todas sus formas nos mueve a hacer cosas increibles y el amor de una madre es el mas importante de todos ellos. Es el primero, dura por siempre y se siente el resto de nuestras vidas.Feliz dia de la madre a todas las madres del mundo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook