Nosotros vivimos la joyería como una fábrica de sueños.

Tenemos nuestra Joyería en Pamplona desde 1963 y desde entonces hasta hoy hemos sido cómplices de los mejores momentos de la vida de nuestros clientes.
Nuestras joyas de compromiso, aniversario y de tantas otras celebraciones, nos han convertido en testigos de los relatos familiares de nuestros clientes más jóvenes de Pamplona y Navarra. Por eso seguimos manteniendo un estilo marcadamente propio en nuestra joyería.

Joyeria Relojeria en Pamplona desde 1963, un referente en Navarra

En nuestra joyería de la Calle Emilio Arrieta de Pamplona, Te ofrecemos joyas modernas, cuidadas, diseñadas y fabricadas por nosotros mismos. Alianzas, anillos de compromiso, sellos y gemelos con escudos profesionales… También contamos con joyas de grandes diseñadores siempre fruto de una cuidadosa selección personal, con el fin de mantener nuestro carácter de joyería tradicional, artesanal y de alta calidad que estás buscando para seguir marcando tus mejores recuerdos.

Si buscas una joyería en Pamplona a la altura de tus demandas, en Pedro Bueno joyeros somos una opción a tener muy en cuenta. Contamos con nuestro taller propio.

Si tienes una idea para esa boda que pronto tendrás, ese evento importante que marcara tu vida, o esa ocasión inolvidable, somos quienes podemos convertirla en una preciosa joya. Cualquier diseño que puedas imaginar, por simple que sea o incluso si te parece una auténtica locura, podemos hacer realidad esa joya con la que sueñas.

Tenemos y creamos piezas de diferentes tipo para tu elección, alianzas de boda, solitarios, joyas de compromiso, Diamantes, Perlas… Todas cuidadosamente creadas y seleccionadas de acuerdo a nuestra larga tradición y experiencia.

Somos la fábrica de tus sueños…