Creamos joyas escuchando tus deseos

Porque somos profesionales especialistas en el diseño, fabricación y modificación de joyas desde 1963.

En nuestro taller realizaremos la joya a la medida de tus sueños con una selección de piedras preciosas cuidadosamente seleccionadas por nuestros gemólogos y especialistas en diamantes en nuestro laboratorio gemológico. Garantizamos el más refinado diseño, una ejecución técnica, nivel de acabado, engastado y selección de calidad excepcionales.

Reparamos y modificamos joyas

No sólo hacemos joyas por encargo o para producción propia, también reparamos y rehabilitamos tus joyas usadas. O aún más interesante: las transformamos completamente. De una joya vieja o antigua, que no te pones o ya no usas porque te aburre que hacemos una completamente nueva, con el diseño que más te guste.

Controlamos la calidad

Supervisamos y controlamos la calidad de las piedras preciosas que usamos para tus joyas gemológicamente. Verificamos y certificamos piedras preciosas en nuestro Laboratorio Gemológico. No se nos escapa ni una.

Diseño avanzado… no, avanzadísimo

Empleamos todas las herramientas tecnológicas actuales para el diseño de tus joyas: diseñamos y moldeamos, prototipamos e imprimimos en 3D joyas completas… o parte de ellas 😉 según sea necesario, porque no todo se puede dejar en manos de los procesadores, a las joyas hay que darles calor y emoción.